30°

Chihuahua, Chih. México
domingo 16 de junio del 2024.

Enseñará Ichijuv primeros auxilios psicológicos en caso de episodios

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) invitó a la comunidad de entre 12 y 29 años a la capacitación en primeros auxilios psicológicos en caso de episodios o ataques como crisis de ansiedad, histeria, entre otros problemas.

Con el fin de promover el cuidado de la salud mental y que los jóvenes tengan a mano las herramientas adecuadas para reconocer en ellos mismos y en su entorno las condiciones que puedan requerir de atención psicológica el Ichijuv realizará el próximo 21 de junio una capacitación de primeros auxilios psicológicos impartida por Iván Zimmerman, el encargado de dicha capacitación forma parte del Instituto Chihuahuense de Salud Mental (Ichisam).

“Los primeros auxilios psicológicos tienen como objetivo restablecer el equilibrio emocional de la persona afectada y auxiliarla para afrontar una situación de crisis”, comunicó el Ichijuv.

La cita será el 21 de junio en las inmediaciones del Auditorio Cruz Miramontes en el Campus 1 de la UACH a las 10:00 AM a 12:00 PM.

El acceso al evento será completamente gratuito, se solicita únicamente que las personas interesadas se registren en el siguiente enlace  https://bit.ly/primeros_aux  para poder recibir el importante entrenamiento el próximo 21 de junio.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp