El ex priísta, Fermín Ordóñez Arana, acusó al ex gobernador Javier Corral Jurado por desviar 3 millones de pesos del Instituto Nacional Electoral a través del CEN para el Partido Acción Nacional el 15 de febrero del 2010.
Mediante un comunicado se dio a conocer dicha situación explicando que el ex ejecutivo estatal en su posición política de aquel entonces como senador electo, presionó a un empresario chihuahuense para firmar dicho contrato en el que se especificaba el monto antes mencionado.
Corral Jurado ya dio su punto de opinión a través de sus redes sociales, en las que especificó que se trata de una cortina de humo y otro intento de venganza de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
“En una campaña permanente del MaruDuartismo para desacreditarme y utilizando recursos públicos entregados a medios incondicionales, continua la Co-gobernadora su venganza política con otra más de sus estrategias fallidas; jamás me perdonarán ni Ella ni Duarte que nuestro gobierno haya combatido frontalmente la corrupción sin distingos, ni excepciones”, indicó.