Chihuahua, Chih. México
s√°bado 02 de diciembre del 2023.

Exportación de carne a pie es peligroso para el campo: Coparmex

Salvador Carrejo, presidente de Coparmex expresó que no importa como llegue la carne sino que se respete los filtros de sanidad, esto luego de que el presidente anunciara que los productos de carne se transportarán ya procesados en lugar de mandarse a pie.

Incluso agreg√≥ que en t√©rminos de la inflaci√≥n es un poco dudoso del impacto que se pretende lograr debido al an√°lisis es imposible ver grandes beneficios pero s√≠ puede ocurrir una amenaza importante con respecto a da√Īar al campo y a los ganaderos.

El empresario chihuahuense declaró que le a la cámara de la que está a cargo es más preocupante que no se respeten los filtros de sanidad, acción que propuso el Gobierno Federal con el Plan Antiinflacionario y poder mandar los productos alimenticios sin supervisión de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Dicho esto Chava Carrejo expresó que es preocupante la salud de los mexicanos como el tema de sanidad de la ganadería, así mismo informó que todo aquel producto que entre de afuera tenga los controles sanitarios sin importar la forma en la que se vayan a trasladar.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp