21°

Chihuahua, Chih. México
viernes 01 de diciembre del 2023.

Confirma Fiscalía 2 denuncias en contra de acosador en la UACH

La Fiscal√≠a General del Estado afirm√≥ la existencia de 2 denuncias en contra del ‚ÄúVendedor de dulces‚ÄĚ qui√©n acosaba a las alumnas de la Facultad de Ciencias Qu√≠micas en la Universidad Aut√≥noma de Chihuahua.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni las características del mismo, sin embargo, sí se llevó a cabo su detención por parte de la Policía Municipal pero en la Facultad de Contaduría y Administración.

El comerciante contaba con varias quejas dentro de las oficinas administrativas universitarias por acaso en el caso de las mujeres, y con los hombres por ser agresivo al momento de defender a sus amigas.

Las alumnas han compartido sus experiencias a través de las redes sociales en donde detallan que el hombre pedía besos a cambio de dulces gratis, además indicaron que ocasiones ha tenido contacto físico sin consentimiento.

Mismos estudiantes de la facultad han manifestado no haber visto al vendedor desde la detención del mismo, sin embargo, se mantienen alertas por si llega a regresar al territorio de la máxima casa de estudios.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp