23°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Trabajos en el bulevar Fuentes Mares.

Avanza rápidamente construcción del Distribuidor Vial Sur

Gobierno Municipal completó la colocación de seis trabes

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la instalación de las primeras seis trabes de lo que será el Distribuidor Vial Sur, sobre boulevard Fuentes Mares, una de las obras emblemáticas de la administración municipal 2021-2024.

Estos trabajos se realizan a partir de las 9:00 am, para poder realizar de manera segura la instalación de dichas trabes, las cuales son maniobradas con el apoyo de dos grúas, que al final son colocadas sobre cuadros de neopreno, que amortizan las estructuras de concreto con el cabezal del puente.

El Gobierno Municipal, continúa con la invitación a la ciudadanía a circular de manera responsable por la zona de obra, ya que, durante el día de mañana, continuarán dichas labores de colocación de trabes.

El Distribuidor Vial Sur busca beneficiar a más de 300 mil personas que a diario se desplazan por la avenida Fuentes Mares, el cual tendrá una inversión de 220 millones de pesos, por lo que se reitera el compromiso de continuar con las labores para mejorar las condiciones de tránsito en las avenidas que conectan al sur de Chihuahua Capital.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp