El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), concluyó con el programa “Ponte Bien”, en beneficio de 68 adultas y adultos mayores, el cual tuvo como objetivo de concientizar la importancia de la alimentación y activación física para el bienestar personal.
En el cierre del programa fueron entregados los reconocimientos a participantes, que, en esta ocasión, se llevó a cabo con personal del Instituto Chihuahuense de Salud Mental y Comisión Estatal de Atención a las Adicciones, el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y personal de seguridad de Presidencia Municipal.
Beatriz Aurora Pompa Valencia, de la subdirección de Deporte Popular y Proyectos Insignia del IMCFD, felicitó a las y los participantes por el compromiso de generar un beneficio propio a la salud al adoptar hábitos de alimentación sana y comprender la importancia de la activación física.
Al evento asistieron los regidores Alejandro Morán Quintana y Guadalupe Borruel, presidente de la Comisión del Deporte y presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento, respectivamente.