Chihuahua, Chih.- Un intenso enfrentamiento tuvo lugar en el municipio de Guachochi desde las 6 de la mañana y cesó poco después de las 8 de la mañana, esto generó que los pobladores realizarán un toque de queda y suspensión de todas las actividades.
El enfrentamiento entre grupos armados antagónicos inició poco después de las 6 de la mañana cuando los habitantes iniciaban las actividades diarias, por lo que rápidamente comenzaron a regresar a sus viviendas.
Por más de una hora no hubo presencia de elementos policiales o militares, poco después de las 8 de la mañana comenzaron a llegar helicópteros de la Fuerza Armada Mexicana quienes sobrevolaron la zona y al parecer hicieron disparos desde el aire para dispersar a los criminales.
En estos momentos, todo el municipio de Guachochi se encuentra sitiado por elementos del Ejercito Mexicano, FAM y están comenzando a llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal así como de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el parte oficial por parte de las autoridades, por lo que se desconoce si hubo personas fallecidas o heridas en el lugar.