21°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Fallece la madre de los Tigres del Norte y se enteran en pleno concierto

La agrupación en donde se encuentran los 4 hermanos, sabía que el sábado 22 de octubre sería una noche inolvidable pues darían un increíble concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro, sin embargo, no estaban preparados para la noticia que convertiría una gran noche en una de las más tristes se sus vidas.

Los hermanos que conforman uno de los grupos más populares y queridos de la música mexicana, se encontraba dando un concierto cuando de repente tocando la canción “La ley del Monte”, fueron notificados que su madre, Consuelo Angulo de Hernández, había fallecido y es que al principio los hermanos y los fanáticos no sabían lo que estaba ocurriendo y no alcanzaban a comprender el porque la música de repente dejó de sonar. Después de unos segundos, Jorge Hernández se dirigió al público para decir lo siguiente:

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón, nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”

No obstante, a pesar del dolor, los músicos se sobrepusieron a la tragedia de la noticia, y continuaron con su presentación por respeto a sus fanáticos, y, ante todo, en honor a la memoria de su madre.

“Si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpan”

agregó

Los fanáticos de los Tigres del Norte han presentado sus condolencias en redes sociales, al mismo tiempo que han agradecido su profesionalismo en el escenario.

Descanse en paz doña Consuelo Angulo de Hernández

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp