24°

Chihuahua, Chih. MĂ©xico
domingo 26 de mayo del 2024.

Aaron-Rodgers señala mandar a la “Banca” a los Malos Jugadores

No solo es Tom Brady, ya que también el experimentado Aaron Rodgers está teniendo muchos problemas para ganar con sus Green Bay Packers e indicó la solución que tomaría para mejorar las cosas: mandar a la banca a quien se equivoque.

Los Packers iniciaron con marca de 3-1, pero en las Ăşltimas semanas han tenido muchos problemas para mover el balĂłn y han perdido contra Giants, Jets y Commanders, provocando que se enciendan las alarmas con los Empacadores.

En varios ocasiones el “nĂşmero 12” ha criticado a sus jĂłvenes receptores de que no han estado haciendo las rutas de forma correcta y que han dejado caer balones que eran muy atrapables. Ahora, sin indicar nombres, externĂł que por lo menos en el 20 % de las jugadas hay errores.

“Definitivamente no es solo una jugada aquĂ­ o allá. Es el 20 por ciento del tiempo. Si tenemos 50 jugadas y tenemos 10 asignaciones perdidas o errores mentales, eso es el 20 por ciento del tiempo. AsĂ­ que eso es demasiado alto. En el pasado, parecĂ­amos más, menos del 10 por ciento, por lo que eso nos da una muy buena oportunidad de tener Ă©xito”, comentĂł en entrevista con Pat McAfee.

¿Cuál sería la solución de Aaron Rodgers?

Debido a ello, el ganador de un solo anillo de Super Bowl externĂł que lo correcto serĂ­a mandar a la banca a los que cometan errores y darle la oportunidad a los que están en el banquillo, lo que provocarĂ­a una competencia interna más eficiente.

“20 por ciento, eso es demasiado alto. Esa es una situaciĂłn en la que realmente te lo estás poniendo difĂ­cil. AsĂ­ que tenemos que arreglar eso. Creo que los chicos que cometen demasiados errores no deberĂ­an jugar. Tengo que empezar a cortar algunas repeticiones. Y tal vez los muchachos que no están jugando, darles una oportunidad”. AgregĂł.

Los Green Bay Packers de AarĂłn Rodgers podrĂ­an perder en una misma temporada con los tres equipos de Nueva York cuando se enfrenten a los Bills de Buffalo el domingo por la noche en el partido correspondiente a la

Los Packers, con marca de 3-4, tendrán una muy complicada visita el prĂłximo domingo durante el Sunday Night Football al visitar a los Buffalo Bills.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp