La popular cantante Katy Perry en días pasados levantó la preocupación entre sus fans debido al video viralizado en donde se observa cómo, mientras está en un concierto, no puede controlar su párpado derecho.
La cantante estando frente al público, trata de controlar el movimiento de su párpado, usa su mano para mantenerlo abierto, y hasta después de varios intentos lo logra. En redes se ha abierto el debate sobre lo que pasó con la artista estadounidense, algunos aseguran que se trata de una estrategia publicitaria, mientras que otros han mostrado su preocupación por la salud de la artista.
Mauricio González, un reconocido doctor de las redes sociales, dio su explicación personal sobre lo sucedido a la cantante en su concierto, indicando que el breve momento viralizado en redes sociales se le conoce medicamente como “ptosis”. Mauricio González también indicó que el “lapsus” de Katy Perry puede tener una explicación tan sencilla como lo es el pegamento de pestañas mal acomodado, o razones más específicas, como el envejecimiento o enfermedades crónicas.
En todo caso, aseguró que la cantante está bien y descartó cualquier otra razón descabellada como que su malestar tenga que ver con las vacunas, como muchos aseguraron en redes sociales.