El pasado 25 de octubre Karol G, se encontraba dando un increíble concierto en el Save Mart Center y como parte de su gira “$Trip Love Tour”, con un maravilloso sold out, miles de espectadores coreando sus tan icónicas canciones, cuando de repente una seguidora comenzó con su labor de parto a mitad del concierto y por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para finalmente dar a luz.
Sin embargo, la tan aclamada cantante colombiana no quiso desaprovechar la oportunidad y tan pronto terminó el concierto, investigó a donde fue trasladada la fan para así poder asistir a verla junto a su bebé recién nacida.
Por lo que, tras finalizar su presentación, la cantante llegó al hospital Saint Agnes de Fresno y visitó a la madre y a la recién nacida.
“¡Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también”, escribió la cantante en una historia en su cuenta de Instagram en donde se veía una fotografía de ella llorando y agradeciendo a la vida y a Dios por darle increibles experiencias.
El hospital Saint Agnes de Fresno, afirmó mediante un comunicado que “la bebé pesó 6 libras”, y que se encontraba en perfectas condiciones.