10°

Chihuahua, Chih. México
viernes 08 de diciembre del 2023.

Invita Canaco a familias para pasearse en “Off Road”

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo invita a las personas a participar en el paseo familiar de tipo Off Road, es posible su inscripción desde las 9:00 am hasta las 6:00 de la tarde, se espera que participen hasta 250 personas.

Andr√©s Nava, coordinador de la ‚ÄúRuta Canaco CUU Off Road‚ÄĚ, anunci√≥ que el trayecto es salir de CANACO, pasar√°n por algunas calles de la ciudad en un desfile para regresar a Canaco y de ah√≠ continuar la ruta por terracer√≠as y algunos tramos de pavimento al poblado de ‚ÄúEl Charco‚ÄĚ donde habr√° venta de alimentos y bebidas por parte de la comunidad de ese poblado, benefici√°ndose y apoy√°ndolo.

El evento se realizará el domingo 6 de noviembre y tiene un costo de 300 pesos por persona (incluye derecho a ruta), anunciaron que una parte del pago de la inscripción a esta ruta será donada al ejido de El Charco.

Omar Armendáriz presidente de la Canaco mencionó que buscan generar mayor turismo y derrama económica con este desfile, cabe resaltar que en dicho poblado, ese mismo día habrá un gran evento de Rodeo a las 4:30 pm.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp