Chihuahua, Chih. México
s√°bado 02 de diciembre del 2023.

Chihuahua FC cayó 2-1 ante Cabos United; pero Avanza a Semifinales en la Premier con Global

El equipo de Chihuahua F√ļtbol Club cay√≥ 2-1 la noche de este s√°bado ante Los Cabos United en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier y con marcador global de 3-2 los chihuahuenses avanzan a las semifinales del Torneo de Apertura 2022.

En la primera mitad del encuentro el equipo de Chihuahua FC logró ser ligeramente superior, mantuvo una versatilidad en el ataque que le permitió conseguir varios tiros a gol, sin embargo, ninguno puedo ser capitalizado por los chihuahuenses por lo que después de los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo en cero.

Al minuto 55 el equipo de Diego L√≥pez concret√≥ una muy clara por conducto de Reynaldo Cant√ļ, pero el guardameta de Los Cabos no se achic√≥ y evit√≥ lo que pudo haber sido el gol que abriera el marcador en este duelo.

Fue al minuto 69¬ī cuando los locales consiguieron la anotaci√≥n por conducto de Andrey Andrade quien en jugada de recuperaci√≥n de bal√≥n en la media cancha se enfil√≥ para encarar al guardameta Gustavo Galindo logrando superarlo para el 1-0.

El empate lleg√≥ al minuto 87¬ī cuando Alexis Ju√°rez de Chihuahua FC consigui√≥ vulnerar a la defensiva de Los Cabos United y con disparo de pierna izquierda pas√≥ al guardameta para el 1-1. Todav√≠a al minuto 97 el √°rbitro marc√≥ falta a favor de Los Cabos por lo que de penal Jorge Jim√©nez puso el 2-1 definitivo de este encuentro.

En las otras sedes, la Universidad Autónoma de Zacatecas venció 4-1 en el global a los Aguacateros de Uruapan, el equipo de los Cafetaleros de Chiapas se impuso 4-1 a los Reboceros de La Piedad y el Tampico Madero derrotó 6-3 al Sporting Canamy.

Con esta combinación de resultados de forma extraoficial Chihuahua FC recibiría el miércoles 2 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario al equipo de Tampico, Madera. Será la Liga Premier la que confirme este encuentro.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp