30°

Chihuahua, Chih. México
viernes 21 de junio del 2024.

Miles los Ovacionaron; Tuzos presumen con desfile el Título

PACHUCA — Los campeones de la Liga MX del Apertura 2022, los Tuzos del Pachuca, realizaron un desfile para festejar la conquista de su séptima estrella.

Miles de fanáticos acompañaron el autobús de los nuevos monarcas del futbol mexicano, que recorren las calles principales de la Bella Airosa.

En el recorrido que se hizo en dos autobuses, el más coreado fue Víctor Guzmán, que ya suma dos títulos de Liga MX con el Pachuca. Otro de los más vitoreados también fue el entrenador Guillermo Almada, que después de disputar su tercera final en México logró conseguir su primer campeonato.

La fiesta inició en el Estadio Hidalgo, en donde se coronó el Pachuca ante el Toluca, para tomar rumbo al Reloj Monumental de la Plaza Independencia y cerrar en la Plaza Juárez.

Durante el recorrido, los jugadores del Pachuca fueron aventando toallas y bufandas, con las siete estrellas que ya tiene el equipo dirigido por Almada.

“!Tuzos! ¡Tuzos!”, fue el grito que más se escuchó de los aficionados del Pachuca, que salieron a recibir el camión del equipo.

Los seleccionados mexicanos Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez ya no pudieron estar en el festejo debido a que partieron temprano, para unirse a la concentración de la Selección Mexicana que viajó este lunes para el Mundial Qatar 2022.

Los festejos por la séptima estrella que ganaron los Tuzos del Pachuca iniciaron desde que terminó el partido, debido a que varios aficionados se citaron en el Reloj Monumental de la Plaza Independencia y estuvieron celebrando la victoria hasta la madrugada.

Luego que los Tuzos se impusieron 8-2 en el marcador global a los Diablos y conquistaron el título del Apertura 2022, los aficionados que acudieron el Estadio Hidalgo se trasladaron al emblemático sitio para celebrar, junto a otros seguidores del equipo que siguieron las acciones del encuentro en pantallas.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp