36°

Chihuahua, Chih. México
sábado 25 de mayo del 2024.

Consecuencias para hotel de Creel; “algo raro pasó ahí”

El secretario general de gobierno, César Jáuregui Moreno, dio más detalles sobre los hechos sucedidos en un hotel en Creel donde 4 personas fallecieron a causa de una intoxicación por Dióxido de Carbono a lo que el funcionario estatal destacó que investigarán a fondo porque el caso está “raro”.

Jáuregui Moreno especificó que habrá consecuencias para dicho establecimiento ya que la organización del hotel no es muy buena, esto derivado a las investigaciones que se han realizado en la que se detectó que el sistema de calefacción del lugar esta por dentro de las habitaciones y no cuenta con un escape al exterior, lo que provocó la muerte de los huéspedes.

Además mencionó el caso ocurrido en la ciudad de Chihuahua el pasado fin de semana en el Motel Celta donde dos jóvenes perdieron la vida igual por intoxicación de Monóxido de Carbono, pero en esta ocasión por dejar encendido el vehículo en el que llegaron al lugar.

Por estas razones el secretario pide a los ciudadanos siempre mantener una ventana abierta durante la temporada de invierno en caso de utilizar cualquier sistema de calefacción y así evitar accidentes lamentables. 

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp