22°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 06 de diciembre del 2023.

“Quesque” México Estará en Mundial Qatar en 2da. Línea, dice Luis Figo

El portugués dijo que entre las selecciones favoritas para coronarse en Qatar 2022 están Brasil, Argentina, Alemania y España

El ex jugador portugués Luis Figo aseguró que tiene respeto por la Selección Mexicana porque fue un rival complicado cuando la enfrentó, pero dijo el Tri no saldrá como favorito para la Copa del Mundo Qatar 2022 y que está en una segunda línea.

“Conozco jugadores (mexicanos) más a los que están en Europa, siempre me gustó el futbol mexicano porque tiene mucha calidad técnica, pero ganar sólo puede ganar uno, todo el mundo aspira a ser campeón del mundo, no es fácil, yo tengo bastante respeto a México, porque las veces que lo he enfrentado ha sido bastante complicado y sé de la calidad que tiene”, indicó el ex jugador del Real Madrid.

Luis Figo estuvo presente en la Clausura de las Clínicas del Real Madrid que se impartieron en Nuevo León y dijo que México no saldrá entre los favoritos, pero espera gana un buen papel en la justa del orbe.

México parte con la misma posibilidad que los demás, creo que tiene una selección buena, pero no serán para mí de los favoritos, estarán en una segunda línea, pero muchas veces salen como favorito y no alcanzas los objetivos y muchas veces no sales como favorito y lo haces mejor”, explicó. (Fuente ESPN)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp