El cantante colombiano, Maluma, compartió un capitulo más sobre su vida, en donde se encuentra mostrándole todo su amor y su nueva casa a un niño con cáncer. Fue a través de las redes sociales que dio a conocer el momento en el que Bastian, a quien conoció el año pasado y que desde entonce ha estado pendiente de él y de su estado de salud, recibe su nuevo hogar.
Por medio de Instagram, Maluma compartió el video en que llegan a la habitación del niño, y al entrar, se sorprenden de ver una fotografía de Maluma y Bastian enmarcada sobre la pared, dejando a ambos completamente conmovidos y terminan por romper en llanto. Tras esto, el cantante abraza al menor.
El pasado mes de septiembre, Maluma hizo públicas las imágenes del emotivo momento en presentó a Bastián y sus seres queridos cuál era su nueva casa. El niño llegó a la casa acompañado de dos miembros de su familia y recorrieron varias habitaciones.
Pero hasta entonces, el joven no estaba enterado de la sorpresa, por lo que no pudo evitar las lágrimas cuando le hizo entrega de los papeles que lo acreditan con el dueño de la residencia.
Asimismo, el niño dedicó unas palabras para los seguidores de Maluma:
También, Bastian expresó lo contento que estaba del momento: