37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

Top 10 hombres más guapos del mundo 2022 según la revista People

El listado de los hombres más sexis del mundo son una tradición mundial. Esta selección de la revista People ha marcado tendencia desde 1985, año de su primera publicación en la que Mel Gibson lideró el listado por su envidiable cabellera, sus ojos azul profundo y, por supuesto, la seguidilla de éxitos que tuvo en Hollywood, como, por ejemplo, la reconocida “Mad Max”.

Desde entonces, la publicación estadounidense elige cuidadosamente al siguiente hombre más sexy del mundo, en donde claramente influye su éxito artístico. Todos deben ser reconocidos hasta en el lugar más recóndito del mundo; deben tener una envidiable fortuna y también necesitan ser atractivos para una gran mayoría de hombres y mujeres.

Sabemos que el mundo del entretenimiento está repleto de hombres atractivo, pero, ¿Quién es el hombre más guapo del mundo este año?

10. Dwayne “The Rock” Johnson

En el 2016 fue nombrado el hombre más sexy por la citada publicación de la revista y todo indica que, con el paso de los años, no ha hecho más que reafirmar su título.

Si bien el actor de “Black Adam” ahora se encuentra en el puesto 10 de la lista, no cabe duda de que sus músculos y generoso corazón son parte de su atractivo.

9. Diego Luna

Una de las sorpresas del listado de los hombres más sexys del 2022 fue que la revista People incluyó a un mexicano.

Si bien el actor de 42 años ha deleitado al público azteca desde su primera aparición en “El abuelo y yo” (telenovela que puedes ver gratis en ViX), ahora goza de gran reconocimiento internacional por protagonizar “Star Wars: Andor”.

8. Jo Koy

La carrera del actor y comediante estadounidense ha ido en ascenso al punto tal que este año estrenó una película semi autobiográfica llamada “Easter Sunday”.

Tiene 51 años de edad.

7. Jack Harlow

La prueba de que en la selección de los hombres más sexys del 2022 hay para todas las edades es que el rapero de 24 años se ganó el lugar número 7 en la lista de la revista People.

6. Ke Huy Quan

¿Quién diría que el tierno niño de “Indiana Jones and the Temple of Doom” y “The Goonies” crecería para convertirse en un hombre tan atractivo?

Actualmente tiene 51 años, regresó a la actuación con la exitosa cinta “Everything Everywhere All at Once” y, en el camino, se ha robado uno que otro suspiro por parte de sus fans.

5. Robert Pattinson

Sin duda, el 2022 fue un año relevante para el actor de “Twilight” (saga que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX).

Por un lado, estelarizó la película “The Batman” y a sus 36 años, ocupa el lugar número 5 de la lista de los hombres más sexys de la revista People.

4. Aaron Judge

El “top 10” no podía consistir únicamente en actores, por lo que el beisbolista de los Yankees de Nueva York representó a los atletas.

3. George Clooney

El tiempo no le hace nada al galán de Hollywood, pues a sus 61 años de edad, volvió a ser votado como uno de los atractivos de la industria.

2. Kendrick Lamar

El rapero ha cautivado varios corazones con su físico, pero la revista People sostuvo que su buen corazón y buenas acciones también le ayudaron a obtener el segundo lugar de los famosos más sexys del 2022.

1. Chris Evans

El número 1 de la lista de los famosos más sexys del 2022 se lo llevó el actor de “Capitán América”, quien, a sus 41 años, se encuentra en un momento de gran éxito en lo profesional y soltero en lo personal.

¿Estás de acuerdo con la lista de este año o crees que les haya faltado enumerar algún famoso?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp