Chihuahua, Chih. – Vecinos del ejido Sacramento entraron en shock luego de que observaron a un par de perro jugando con un cráneo humano por la calle, esto a la altura del kilómetro 25 del kilómetro en la carretera a Ciudad Juárez.
Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado presumen que el cráneo encontrado podría pertenecer a la mujer que fue víctima de tortura por Luis Raúl F.V alias Las huevas y de Melissa M.R, y a quien posteriormente descuartizaron.
En estos momentos se ha registrado una fuerte movilización en ejido Sacramento, donde se encuentran peritos, agentes de investigación y de otras corporaciones quienes llevan a cabo las primeras indagatorias.
Cabe destacar que fue hace dos semanas cuando cerca de la presa El Rejón fueron localizadas dos piernas de una mujer y horas más tarde elementos de la Policía Municipal detuvieron a dicha pareja quienes trasportaban el torso de su víctima en una pick up con reporte de robo.
El cráneo encontrado afuera del domicilio de Sacramento se encontraba carcomido y en evidente estado de descomposición por lo que personal de SEMEFO lo trasladó a las instalaciones del C4 para realizar pruebas a fin de comprobar si se trata de la extremidad de la mujer asesinada hace dos semanas.
 
				 
								

 
								 
								
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								