Federico Baeza Mares, presidente del Consejo Coordinador empresarial mencionó que en cuestión de seguridad las empresas siguen teniendo problemas en seguridad en el municipio de Chihuahua.
Seguimos siendo afectados por robo a comercio y está contenido, además de que continúa el vandalismo por grupos de pandilleros tras rayar las paredes de las empresas, así mismo mencionó que continúan realizando destrozos a vehículos de las industrias.
Cabe resaltar que Federico Baeza mencionó que este tipo de robo genera mucha perdida y costo para las empresas por comprar equipo de vigilancia, Ante esto mencionó que si bien delitos más fuertes como secuestro, entre otros no hay, sin embargo los comercios pequeños se ven muy afectados por los pandilleros.
Especificó que el delincuente de calle por lo que sugiere proceder con condenas para que utilicen su tiempo en actividades productivas debido a que aquellas personas que fueron castigadas y regresan a las calles deciden continuar con realizar actos ilícitos contra la sociedad.
 
				 
								

 
								 
								
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								