Salvador Carrejo Orozco, inicia su segundo periodo como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en Chihuahua, junto a la mesa directiva que lo acompañará a lo largo del año.
Continuará con su cargo después de que fue reelecto en una asamblea para elección de Consejo Directivo, realizada en el mes de julio, sustentada en los estatutos de la Confederación. Fueron 117 servicios los que brindó el sindicato patronal a socios y no socios, en diversos rubros como Capacitación, promoción del empleo, atención a la membresía, así como en el área jurídica.
Expresó Salvador Carrejo que buscarán consolidar que en 2024 el ambiente político se va a empezar a intensificar, pretenden ser un actor relevante ante la sociedad con una actividad política importante.
“Chava” Carrejo informó que continúan saliendo de un reto como muchas empresas en el tema de la pandemia, sin embargo continúan adelante por lo cual lo llaman fortalecimiento institucional debido a que se han logrado hechos muy importantes desde el punto de vista financiero.
Coparmex es una organización empresarial altamente política donde han estado al pendiente de los sucesos en dicho entorno desde nivel local hasta nacional. Posteriormente el empresario chihuahuense agradeció la participación de los medios al atender los llamados a la cámara.