El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito reveló entre lágrimas que está a un paso de pisar la cárcel, esto luego de que se viera en medio de la polémica por hacer un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, ocurrido en abril pasado.
Sin embargo, a pesar de haber pedido disculpas públicas por su acción, en dos ocasiones, tanto para los padres de la desaparecida como para el público, aseguró durante uno de sus recientes shows en Montreal, Canadá y frente a todo su público de aquella ciudad que la está pasando muy mal.
Fue a través de un video difundido en TikTok, donde se observa al payaso hacer una pausa durante su presentación para explicar a la audiencia cómo ha vivido la controversia tras el “chiste” de mal gusto que hizo con anterioridad y además agradeció el apoyo a una persona especial en su vida, que ahora más que nunca le ha dado las fuerzas y los ánimos para continuar.
El comediante, conmovido, externó que el humor es el humor, por lo que sus intenciones son otras:
Por otra parte, aprovechó para decir unas palabras a los espectadores, ya que externó no sabían cómo él se sentía con su apoyo.
Ante la situación de Escobar, Platanito aclaró que él es un comediante y no un asesino, por lo que entre el llanto dijo no ser el responsable de la muerte de la joven de 18 años, asimismo pidió que las autoridades hicieran su trabajo para encontrar a los verdaderos criminales que continúan sin pagar por su crimen.
Tras los comentarios, el público comenzó a corear el nombre del humorista.
¿Crees que Platanito merezca ser castigado por el chiste que hizo sobre la joven y que finalmente ofendió a sus padres que aún viven el duelo y que por cierto no han visto encerrado al feminicida de su hija?