37°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

¿Shakira tiene un “nuevo amor”?

La cantante colombiana fue captada con un joven bastante atractivo y el cual se especula la ha ayudado a “olvidar a Piqué”.

Desde que se conoció sobre la separación de Gerard y Shakira luego de 12 años de relación, el mundo sigue atento a todo lo que ha sucedido en la vida de la cantante sobre todo luego de lanzar su sencillo “Monotonía” en donde describe parte de la relación con Piqué y como se sentía al respecto luego de la separación.

Aunque fue el ex futbolista el primero de los dos en intentar rehacer su vida a lado de Clara Chía, recientemente han surgido nuevas especulaciones en torno a la ex pareja y es que fueron reveladas algunas imágenes en donde la colombiana pasea por las playas de Cantabria con un joven atractivo, quien resultó ser instructor de surf.

El periodista Jordi Martín, publicó unas fotografías en un programa, donde se ve a Shakira junto a sus hijos muy cerca de este caballero que además es fotógrafo y del que se averiguó tratarse de Gorka Ezkurdia, de 24 años. Nacido en Oiartzun, localidad cercana a San Sebastián, España.

Gorka se describe en sus redes sociales como el fotógrafo del océano, al parecer se conoce con la intérprete de “Monotonía” desde hace mucho tiempo ya que ella ha tomado clases con el. La ex pareja de Piqué fue fotografiada por el profesor en octubre de 2020.

Hace mucho tiempo la cantante ya había etiquetado a Gorka como su fotógrafo, aunque hasta el momento ninguna persona cercana a su entorno ha confirmado o desmentido si existe algún tipo de relación más cercana.

Todo esto surgió a raíz que la cantante fue vista junto a sus hijos abandonando Barcelona, por lo que enseguida de creyó viajaría a Miami para que los pequeños Sasha y Milán tuvieran su primer contacto con lo que será próximamente su nuevo entorno, sin embargo, las imágenes muestran lo contrario, pues se le ve disfrutando enormemente unos días de las aguas saladas de Cantabria, lugar en donde por cierto se le había visto acudir con su expareja Gerard Piqué.

Si bien mucho se ha llegado a especular sobre estas fotografías el periodista que siguió a la artista al enterarse que saldría de viaje admitió que no los vio besándose ni en alguna situación comprometedora, aunque destacó que su relación es muy cercana.

“Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas”

¿Crees que Shakira este tratando de olvidar a Piqué ahora con este “nuevo amor” o solo anda despejandose a lado de sus hijos en la playa?

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp