La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa sobre la probabilidad de presencia de lluvias durante el fin de semana, la dependencia estatal hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas, como conducir con debidas precauciones.
El arribo de un nuevo sistema frontal de corta duración sobre el territorio nacional, no generará un marcado descenso en el valor de las temperaturas para el estado de Chihuahua.
Aunque se mantendrá un ambiente frío, con potencial presencia de heladas, este se presentará durante las mañanas y noches, mientras que se espera un ambiente de templado a cálido por las tardes, especialmente en la Sierra Tarahumara.
Con base en la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC, informó que, a partir de este viernes 2 de diciembre, se espera la posible presencia de lluvias en la entidad.
Las posibles lluvias podrán mantenerse en porciones de las regiones de la Frontera, como Juárez, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Madera.
Acompañadas rachas de viento que pueden superar los 55 kilómetros por hora (km/h) en partes de la zona noroeste: Ascensión, Janos, Casas Grandes, Madera e Ignacio Zaragoza.