Tras la presencia de las bajas temperaturas en la capital durante el Buen Fin 2022, dejó una derrama económica de 2 mil 600 millones de pesos, o sea un 16 por ciento más que el año anterior.
Así lo mencionó Omar Armendáriz Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua aclaró que se tenía un previsto de obtener un resultado de 2 mil 800 millones, sin embargo fue una muy buena edición.
Así mismo dijo que pasaron dos circunstancias interesantes en la que implicaba el frío, por lo que el sábado y el domingo provocó que la gente se negara a salir. Mientras que la otra condición es que las personas decidieron salir de la ciudad para realizar sus compras y aprovechar los descuentos en otros lados.
Cabe resaltar que el empresario chihuahuense resaltó que a pesar de los contratiempos que se presentaron en el Buen Fin tuvieron buenas ventas, y recordó que los productos y servicios locales está muy bien hecho “consuman local”, finalizó el presidente de la Canaco.



