Ya estamos en vísperas de Navidad, hasta ahorita la inmensidad de eventos exclusivos de la época han sido increíbles, ellos se han visto reflejado el ambiente familiar, regalos, fiesta, amor, cariño y tal vez un poco de nostalgia.
Sin duda alguna uno de los aspectos que dan brillo a estas fechas son las increíbles luces de Navidad que adornan enormemente los buenos momentos.
Es por eso que a continuación te presentaremos las casas mejor iluminadas de la historia, ¿Estás listo?
1. La casa de la familia Hyatt
En esta casa abunda el empeño que los Hyatt ponen en crear la iluminación pues, duran aproximadamente 6 semanas preparándola. Terminada, se vuelve un pueblito de luces bonitas; pero, desafortunadamente, para los vecinos resulta molesto que la calle se llene de visitas observadoras que obstruyen el paso. El sistema está compuesto por 240.000 luces adornando el hogar.

2. La casa de Alex Goodwind
Alex Goodwind vive en Melksham (Inglaterra), un dato sorprendente es que desde julio, el frente y los lados de la casa quedan hechos un juego de luces inmejorable, ya que Sir Alex Goodwind ha llegado a gastar más de £3.000 en iluminación, a poco después de la mitad del año Alex ya espera con ansias la Navidad.

3. La casa de Jane Stewart
Jane está en esta lista por su conmovedora historia. El resultado de su iluminación navideña es su plan e ilusión de ella y la de su esposo Larry que fallecido hace algunos años. El sistema, como ambos lo soñaron siempre: un árbol de luces espectacular y juegos de arcos enfrente que hacen juego. Está compuesta por 65.000 diodos fotoemisores. Todo con amor y en memoria de su esposo Larry.

4. La casa de la familia Fiedler
Es una casa de Navidad totalmente estadounidense, con todas las referencias típicas. Y es que el sistema de luces hace alusión al Polo Norte, en la Casa de Noel, con tren, letrero de bienvenida y hasta Papá Noel subiendo el árbol. Los Fiedler, de Maryland, demuestran que Estados Unidos siempre está a la vanguardia.

5. La casa de Dominic Luberto
El señor Luberto tiene la Navidad como festejo sagrado y empieza a prepararse desde Halloween. Compuesta por 250.000 luces, crea una fortaleza de luz en la noche, custodiada por unos soldaditos tiernos que plantan cara a cualquier transeúnte que planee entrar al castillo.

6. La casa de Francisco Cano
El señor Cano, oriundo de Cantabria, se pone a la tarea de colocar 22.000 luces por toda su casa y terraza, su jardín y sus árboles. Crea el minibosque navideño más lindo de la lista y es todo un éxito, puesto que Francisco dice que lo hace porque le gusta.

7. La casa de Tom BetGeorge
Por último, tenemos la casa de Tom, profesor de música que creó un sistema de iluminación sincronizado con canciones de Star Wars. Éxitos como la marcha imperial, entre otros conocidos, “titilan” al ritmo de las luces de la casa. Como esta, se han viralizado algunas casas en redes sociales con algunas otras canciones.
¿Conoces alguna otra casa aluzada en estas fechas? ¡Mandanos las fotografías!



