Se confirmó que la cabeza de una joven encontrada en El Rejón pertenece al cuerpo mutilado que se localizó en el mismo lugar.
El pasado 23 de diciembre, el fiscal Zona Centro, Francisco Martínez, informó sobre el hallazgo de la cabeza en el parque metropolitano y de ahí comenzaron las investigaciones para aclarar si se trataba de las mismas extremidades que habían sido encontradas hace más de un mes.
Gracias a pruebas de genética se pudo confirmar dicha teoría por lo que en el lugar se encontraban las extremidades de la fémina dentro de un vehículo.
Hace unas semanas la Fiscalía General del Estado dio a conocer a un tercer cómplice, de esta forma los posibles culpables serían Melissa M.R, Luis Raúl F.V. y Julián Ricardo L.L.
Este último habría prestado la camioneta a las 3 de la mañana a las otras dos personas para poder llevar a cabo su objetivo.
La Plataforma Escudo Chihuahua logró localizar la camioneta que se encontraba con reporte de robo, el vehículo fue trasladado al C4 donde las autoridades de seguridad se percataron de un olor fétido y correspondía a un torso de una mujer sin los senos.
Con este hallazgo ya se tienen localizados el torso, la cabeza, un brazo, un seno y dos piernas de la víctima por lo que aún están desaparecidos un brazo y un seno.
La víctima fue identificada como M.I.M, quién fue asesinada y descuartizada en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Gloria y de acuerdo a la autopsia estaba embarazada.



