Amanece la capital con temperatura mínima de 7 grados, aunque la sensación de esta mañana se registró de 6, con poca presencia de nubes hasta el momento. Sin embargo se espera que para este viernes 30 de diciembre alcance una máxima de por lo menos 16° Celsius.
Por la tarde, se espera que las nubes cubran los cielos cubiertos. Según la plataforma Meteored, durante la noche, habrá cielos despejados con temperaturas cercanas a los 10°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 12 km/h.
Cabe resaltar que el Servicio Meteorológico Nacional comunicó que en la entidad se esperan lluvias de 4.3 milímetros en las últimas horas, además de que reportaron una mínima de 3.2 en Chihuahua.
Así mismo el SMN informó que prevén condiciones para caída de aguanieve o nieve en diferentes partes de la sierra de Chihuahua. Incluso es necesario mencionar que Gobierno del Estado anunció cuales son los posibles municipios en los cuales podría haber presencia de lluvia, agua nieve o hasta nieve.

Esto debido a la presencia del frente Núm. 20 el cual se presentó al sur de los Estados Unidos, sin embargo, la interacción de una vaguada polar con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro polar, originará lluvias e intervalos de chubascos, así como fuertes rachas de viento con tolvaneras en el noroeste y norte de la República Mexicana; ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre los estados de la Mesa del Norte y Mesa Central, gélido en zonas montañosas de Chihuahua.


