Chayanne es uno de los cantantes más populares que hay en la actualidad en lo que concierne a Latinoamérica, pues debido a su larga trayectoria se ha ubicado en el gusto de la gente y por supuesto de las mujeres, de hecho, muchos lo llaman “El papá de México”, debido al fanatismo que muchas de nuestras madres le tienen.
Su nombre real es Elmer Figueroa Arce, pero artísticamente es conocido como Chayanne. Actualmente tiene 54 años y además de encantar con su voz, sus bailes y su físico de ensueño, también descresta con su sencillez y caballerosidad.
Chayanne comenzó en el mundo del espectáculo siendo tan sólo un niño, pues a los 10 años formó parte del grupo “Los Chicos” con los que ganó gran popularidad en su natal Puerto Rico y Sudamérica. No obstante, a principios de los 80 decidió abandonar la agrupación y se lanzó como solista, siendo este un gran acierto.
Chayanne alcanzó la fama en toda Latinoamérica con su primer disco homónimo “Chayanne 87”, el cual tiene éxitos como “Fiesta en América”, “Digo no” y “Violeta”; a partir de ese momento no dejó de ocupar los principales puestos de popularidad en las listas de música.
A pesar de que los años no han perdonado a el galán sigue conservando el cuerpo escultural que presumió durante su juventud, cuando colocó en el radio éxitos como “Este ritmo se baila así” y “Provócame”.
Chayanne siempre fue muy popular con el público femenino y gracias a ello tuvo una faceta como actor, pues protagonizó algunas telenovelas como “Volver a empezar”, en donde compartió créditos con Yuri; o bien la película de Hollywood, “Dance with Me” junto a Vanessa Williams.
Entre los muchos reconocimientos y grandes éxitos que ha tenido durante su carrera es importante mencionar que en el año 2021 la revista mexicana “Quién” lo eligió como el hombre más sexy del año “PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?”, dice la portada de ese medio de comunicación.
A continuación, te presentamos las mejores fotografías de Chayanne que te ayudarán a ver su transformación a lo largo de los años y como es que pareciera que con él, se aplica perfectamente la frase de: ¡Cómo el vino que mejora con los años!


























