El imputado identificado como Jorge Alberto C.A., quien se desempeñaba como enfermero en el Seguro Social, e implicado en tráfico de plazas en la institución, así como en la compra y venta de órganos, recibió una condena de 21 años y 10 meses de prisión, por su responsabilidad en la muerte de Laura María S. L.
El homicidio por el cual recibió casi 22 años de cárcel, se registró la mañana del 7 de diciembre de 2017, al exterior de la Guardería Número Uno del IMSS, ubicada en la calle José María Mari y Ortiz de Campos, en la colonia San Felipe. En dicho lugar citó a la víctima con la finalidad de privarla de la vida.
Documentaron en los mismos datos sobre 80 mil pesos, los cuales recibió Jorge Alberto a cambio de gestionar una mejor plaza laboral para la víctima, quien se desempeñaba como enfermera del IMSS. Al no poder cumplir con el trato decidió asesinarla.
La información recabada durante las investigaciones, involucra al ahora sentenciado en otras actividades ilícitas y otros delitos cuyas carpetas se encuentran abiertas en perjuicio de por lo menos seis víctimas más, integrantes de la familia Romero Armendáriz.