29°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
24 de octubre 2025

Memo Ochoa tiene gran actuación, pero debuta con derrota en la Serie A

Publicidad

El portero mexicano cumple con una buena presentación y 9 intervenciones muy importantes

Guillermo Ochoa ya debutó con el Salernitana en la Serie A, en la derrota de 2-1 ante el AC Milan en el Estadio Arechi, en partido correspondiente a la Jornada 16 del calcio.

El portero mexicano tuvo su primera titularidad con el equipo de Davide Nicola y cumplió con un buen trabajo, con el que mantuvo a su equipo en la pelea, al evitar un marcador más abultado, destacándose su presencia bajo los tres postes, con 9 intervenciones por demás importantes ante uno de los rivales más complicados de la competencia.

Con este resultado, AC Milan se acerca en el subliderato y le mete presión al Napoli del Chucky Lozano, al llegar a 36 puntos, mientras que el Salernitana se mantiene con 17 unidades, momentáneamente en el lugar 13 de la clasificación en el regreso a la actividad de la Serie A, tras el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Muy temprano comenzó el trabajo para el nuevo guardameta del equipo, pues al minuto 7 tuvo su primera aparición importante, al detener un disparo de Rafael Leao. Sin embargo, el 1-0 llegó tres minutos después en los pies del mismo Leao, quien recibió un pase de Sandro Tonali para quedar mano a mano con Ochoa y mandar la pelota al fondo de la cabaña.

Pero eso no fue todo, el visitante volvió a pegar al 15′, cuando Sandro Tonali mandó un remate desde los linderos del área que terminó en las redes, junto al poste izquierdo, imposible para el mexicano.

Salernitana no lograba reaccionar y fue cuando Ochoa se dedicó a mantenerlo en el partido, al evitar el gol de Olivier Giroud con una oportuna intervención al minuto 32.

Ya en el segundo tiempo, Paco Memo volvió aparecer, nuevamente para detener un envío de Giroud, quien se quedó con las ganas de vencer al arquero azteca.

Y es que, posteriormente, en una doble atajada, Ochoa volvió a decirle que no a Olivier Giroud y a Charles De Ketelaere, al mostrar sus grandes reflejos. Fue entonces que vino el 2-1 por conducto de Federico Bonazzoli al 83′, al aparecer a segundo poste para conectar el balón. (Fuente Marca)

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp