Claroscuros con los jugadores aztecas en el Viejo Continente
La Serie A sigue su marcha tras el parón del Mundial en Qatar y ahora se ha sumado un nuevo mexicano a la liga italiana con Guillermo Ochoa en la Salernitana, con quien debutó este miércoles ante el siempre complicado Milan.
Los tres equipos que cuentan con un jugador mexicano tuvieron actividad y los tres perdieron, aunque todo el camino fue muy diferente para Ochoa, Hirving Lozano y Johan Vásquez.
Ante la falta de minutos del defensor sonorense incluso ha salido la posibilidad de que salga del fútbol italiano y el Salzburg podría ser una opción para mantenerse en Europa.
Salernitana 1-2 Milan (Ochoa jugó los 90 minutos)
A pesar de haber cometido un error que fue directamente al marcador, el guardameta mexicano se pudo reponer y salvó su meta en varias ocasiones, lo cual le valió para ser elogiado por la prensa local en su debut.
Cremonese 0-1 Juventus (Vásquez no fue convocado)
El Cremonese sigue hundido en el penúltimo lugar del campeonato y lo más preocupante es que el defensor mexicano ni siquiera fue considerado para ir al banquillo, quedándose sin actividad.
Inter 1-0 Napoli (Lozano jugó 25 minutos)
El invicto del Napoli en la Serie A llegó a su fin este día tras caer 1-0 ante el Inter gracias a un solitario gol de Dzeko, en donde el ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio al minuto 65 y no pudo ayudar a lograr el empate. (Fuente Marca)

