Culiacán amaneció con bloqueos de automóviles en distintos puntos de la ciudad, así como algunos vehículos incendiados. Ante estos acontecimientos se decretó la suspensión de actividades públicas en escuelas y organismos gubernamentales.
En relación a los hechos de violencia suscitados en Culiacán, Sinaloa, Mazatlán y León se confirmó por parte de la Liga MX que el encuentro entre ambos equipos, correspondiente a la Jornada 1, no se llevará a cabo.
Fuentes confirmaron a ESPN qué hasta antes de las 11 de la mañana, el plan deportivo se realizó de forma normal.
A pesar de que los bloqueos con automóviles iniciaron en Culiacán, se reportaron algunos indicios de violencia en las casetas con destino a Mazatlán. Esto ha desencadenado que algunas aerolíneas suspendieran actividades hacia los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán.
El encuentro entre Dorados y Correcaminos a celebrarse en el Estadio Banorte de Culiacán Sinaloa, se suspenderá debido a los actos de violencia que aquejaron a la capital del estado, la mañana de este jueves.
Esta no es la primera ocasión en la que un partido de la Segunda División de México es suspendido a causa de la inseguridad. En el Apertura 2019, previo a la Jornada 10 del Ascenso Mx, el encuentro entre Dorados y Atlante fue reprogramado debido a los bloqueos que ocurrieron en la ciudad.
Culiacán amaneció con bloqueos de automóviles en distintos puntos de la ciudad, así como algunos vehículos incendiados. Ante estos acontecimientos se decretó la suspensión de actividades públicas en escuelas y organismos gubernamentales.
La Liga del Pacífico suspendió juego de play offs entre Venados y Naranjeros
La violencia en el estado de Sinaloa orilló a que se tomaran de medidas para cuidar a los ciudadanos de esa región del país.
La Liga Mexicana del Pacífico informó que “debido a los hechos ocurridos en el Estado de Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán de este 5 de enero queda oficialmente suspendido”.
La reprogramación de la serie, que marcha 2-1 a favor de Hermosillo, será oficializada en las próximas horas.
Ovidio Guzmán Loera, hijo del capo del narcotráfico Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, fue detenido este jueves por las autoridades mexicanas y a continuación se produjeron hechos de violencia en las ciudades de Culiacán y Los Mochis.
Las autoridades del estado llamaron a la población a mantenerse en sus casas, para no correr riesgos, como consecuencia de múltiples bloqueos al tránsito de vehículos perpetrados por criminales. Un operativo de las Fuerzas Armadas mexicanas en Culiacán, capital de Sinaloa, desencadenó enfrentamientos, bloqueos y quemas de vehículos, mientras las autoridades suspendieron todas las actividades y pidieron resguardarse en casa. (Fuente ESPN)
 
				 
								

 
								 
								
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								