Chihuahua, Chih.- El Director de Obras Publicas Municipales, Rodolfo Armendáriz, informó que ya se trabaja con el Colegio de Arquitectos para la elaboración del proyecto de protección de puentes para reducir los casos de suicidios en la Capital.
El Funcionario explicó que se está buscando que dicha protección tenga las características de altura y longitud para evitar que la persona cometa el hecho, asimismo deberán de tener un aspecto estético para aportar en el tema urbanístico.
Hasta el momento se tiene planeado terminar de instalar los diferentes artefactos antes de que termine el 2023, siendo colocados en puntos como el Periférico de la Juventud y en la avenida Teófilo Borunda.
Cabe señalar que hace unos meses, el titular de la dependencia comentó que entre las opciones de seguridad se encuentran la colocación de mallas electrosoldadas, ciclónicas o barandales.
Hasta el último reporte, en la Ciudad de Chihuahua se han presentado 105 casos de suicidios durante el 2022, siendo uno de los municipios con más incidencia del país.
 
				 
								

 
								 
								
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								