El actor Jeremy Renner acaba de salir del hospital en el que permanecía tras el fatídico accidente que sufrió el día primero de enero de este mismo año, con un quitanieves de siete toneladas, el cual le provocó graves lesiones en su cuerpo. Al parecer el resto de su recuperación será en casa.
Después de asustar a sus fanáticos, el actor de Hollywood regresó a las redes sociales a través del siguiente mensaje:
El capítulo al que hace referencia es al de Mayor of Kingstown, una serie exclusiva de Paramount+ en la que él participa.
Outside my brain fog in recovery, I was very excited to watch episode 201 with my family at home 🙏❤️🙏
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 17, 2023
A través de su cuenta de Instagram también compartió un par de historias con las que mostró su alegría por salir del hospital y lo mucho que extrañaba su hogar.
Las fotografías que publicó a manera de historia fueron de las calles cubiertas de nieve, a las que llamó “su lugar feliz”, y pidió a todos aquellos que se encuentren en el área de Reno y Tahoe que tengan cuidado con los cúmulos de nieve que se han formado durante esta temporada invernal.
Recordando un poco su terrible accidente, fue durante el día de Año Nuevo, cuando el tan aclamado actor de películas de Marvel fue atropellado por su propio quitanieves cuando intentaba liberar el automóvil de uno de sus familiares. El accidente surgió en una calle privada a escasos metros del lago Tahoe, Nevada.
El servicio de emergencias reveló que Jeremy Renner había sufrido un traumatismo torácico, más otras lesiones tras ser arrollado por el quitanieves. Sin embargo, cabe resaltar que las autoridades aún investigan el hecho para no dejar cabos sueltos sobre la lejana posibilidad de un crimen. Los indicios apuntan a que el actor tampoco se encontraba en estado de ebriedad.
A “not no great” ICU DAY, turned to amazing spa day with my sis and mama❤️. Thank you sooooo much pic.twitter.com/pvu1aWeEXY
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 5, 2023
El caso tan controversial continua pero internautas de las redes sociales han hecho un sinfín de especulaciones en donde además aseguran que el actor necesitará como mínimo dos años para poder recuperarse cien por ciento de todos sus traumatismos, aunque es importante mencionar que el actor de “Ojo de alcón” estuvo muy cercano a la muerte, el echo que sobreviviera a tremendo accidente es casi un milagro.
¿Crees que pronto vuelva a la pantalla grande?