La Tesorería Municipal Ciudad Juárez podría poner en remate hasta 100 viviendas o predios debido a que sus propietarios presentan adeudos considerables en sus pagos de Impuesto Predial.
Así mismo las autoridades exhortan a morosos a ponerse al corriente en sus pagos debido a que Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, anunció que quienes tienen adeudos en el pago de su Predial a que acudan cuanto antes a liquidar su cuenta o que lleguen a un acuerdo de pago para que protejan su patrimonio.
Informó que durante el año pasado salieron a remate 79 viviendas, aunque solamente tres fueron rematadas debido a que 76 propietarios involucrados acudieron a la Dirección de Ingresos para llegar a un acuerdo de pago o liquidaron en una sola exhibición su cuenta.
Indicó que lo más recomendable es que los propietarios no se expongan a que sus viviendas o terrenos formen parte del primer remate del año, además agregó que actualmente se preparan los expedientes de los predios que tienen un adeudo mayor o bien, que tienen varios años sin pagar su impuesto.