Apoyó el Ejército Mexicano a 150 personas vulnerables en mañana gélida, donde realizaron trabajos de repartición de bebidas calientes con motivo de las bajas temperaturas aquí en la capital.
De acuerdo con la información del personal de la Sedena estuvieron ayudado 5:00 hasta las 8:10 horas de la mañana, asimismo elementos del Ejército perteneciente al 23/o. Batallón de Infantería aplicó el “PLAN DN-lll-E” en auxilio a la población civil que presentan mayor vulnerabilidad, consistente en la repartición de bebidas calientes (café y pan), en los siguientes lugares:
Recibieron a las personas en la Terminal de Autobuses Chihuahua, Calle Juan Pablo II, No. 4107, Col. Cerro Coronel, y en el Hospital General de Chihuahua, Avenida Prolongación Teófilo Borunda, No. 510, Col. El Bajo. Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los chihuahuenses.
Según el Ejército Méxicano apoyarán con estas acciones a los ciudadanos que lo requieran si las temperaturas continúan estando muy frío, en este mes han habido más “PLAN DN-III-E” en la capital, Ciudad Juárez, Casas Grandes y Madera entre otros municipios.