35°

Chihuahua, Chih. México
domingo 26 de mayo del 2024.

“Esta vez no estamos viendo al artista, estamos viendo al ser humano”: Carlos Rivera llora al interpretar una de sus nuevas canciones

Carlos Rivera se mostró como nunca antes se había mostrado ante sus fans, el cantante de 36 años está por lanzar un nuevo disco, con el cual, al parecer, está muy conectando al máximo con sus emociones; es casi predecible decirlo pues es bien sabido que el año pasado fue bastante complicado para él, pues afrontó la sorpresiva muerte de su padre José Gonzalo Gilberto Rivera.

Fue a través de las redes, en donde por cierto Rivera es muy constante con sus fans, posteo algunas partes del video del tema “Sincerándome”, y aunque al principio admite que no puede, finalmente comienza a interpretar el tema musical que habla de la vulnerabilidad y de lo que muchas veces esperan de ti los demás.

Rivera compartió una parte del video en el que no puede contener el llanto, para después retomar la canción; sus seguidores no han dejado de agradecerle que mostrara su parte humana y que no es verdad la famosa frase “los hombres no deben llorar”.

“Yo voy sincerándome… no quería dejar de compartir este momento, el más especial que he vivido en un estudio. Estoy seguro de que no soy el único que a veces se siente así. Y lo necesitaba decir… ¿Te ha pasado lo mismo?”

escribió el artista para acompañar el video

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp