Para mañana viernes 10 de febrero, se pronostica un descenso marcado en la temperatura en Chihuahua Capital, misma que podría registrar los menos tres grados centígrados (-3°C), alertó el Gobierno Municipal de Chihuahua.
Cabe señalar que si bien, no se presentará intensidad considerable en el viento, favorecerá que la sensación térmica disminuya hasta 3 grados centígrados o más, por lo que, en algún momento del día, se podría registrar una sensación térmica de -7 ó -8 grados centígrados.
De acuerdo la información emitida este día por la Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional, la tarde de este jueves ingresó el frente frío número 31 y su masa de aire polar, ingresó al norte del país, y en interacción con una vaguada polar y las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán un marcado descenso en la temperatura a partir de este viernes.
Para este viernes 10 de febrero, la temperatura máxima será de 10°C y la mínima de -3°C, con un cielo mayormente soleado y viento de 15 a 25 km/h, con rachas de hasta 45 km/h, sin probabilidad de lluvia.
Para el sábado 11 de febrero, se pronostica una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 5°C, con un cielo parcialmente nublado. Los vientos tendrán una velocidad de 15 a 25 km/h, acompañados de rachas que alcanzarían los 45 km/h. No hay pronóstico de lluvia.
Finalmente, para el domingo 12 de febrero, la máxima en la temperatura será de 20 °C y la mínima de 5°C.
El cielo se tornará parcialmente nublado, con viento de 15 a 25 kilómetros por hora, pero persisten las rachas de hasta 45 km/h. Tampoco hay probabilidad de lluvia.



