Autoridades del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Chihuahua se reunieron este viernes con representantes de diversos sectores del municipio de Guerrero.
Lo anterior fue para escuchar y atender de manera directa las inquietudes, a fin de fortalecer las áreas de oportunidad y los servicios que actualmente se brindan a las y los derechohabientes de la zona.
Este evento estuvo encabezado por el titular del IMSS Chihuahua, doctor Enrique Ureña Bogarín; el presidente municipal de Guerrero, ingeniero Carlos Comadurán Amaya; la presidenta municipal de Matachí, licenciada Lorena Vázquez Peñaloza, y la representación de la presidenta municipal de Temósachic.
En su participación, Ureña Bogarín refrendó el compromiso de la Institución de brindar seguridad social a los derechohabientes, a través de los programas y estrategias nacionales que actualmente se llevan a cabo.
“Estamos convencidos que las alianzas nos permiten avanzar de manera decidida a los objetivos trazados, que es la atención de las y los derechohabientes”, puntualizó.
A su vez, el presidente municipal de Guerrero, ingeniero Carlos Comadurán Amaya, celebró la presencia de las autoridades del IMSS Chihuahua y su equipo multidisciplinario, por lo que brindó su apoyo en las acciones que se puedan realizar de manera coordinada entre ambas instancias.



