
El QB de los Chiefs aseguró que la obtención del título es trabajo de todos
Tras haber conquistado su segundo anillo de Super Bowl y el tercer título de la NFL para la franquicia de los Kansas City Chiefs, el QB Patrick Mahomes disfrutó de un día de relajación y diversión con su familia en Disneyland. A pesar de ello se dio el tiempo de hablar de las sensaciones que le dejan el haber ganado el gran juego casi 24 horas después.
En palabras para ESPN, ‘Pat’ descartó sentirse como figura de la liga tras la época de bonanza por la que pasan los ‘Jefes’ desde su arribo; “Yo siempre digo que no hay una cara de la NFL, son muchas, pero me alegra poder ser una de ellas. Esta liga es muy especial y me encanta ser parte de ella”.
Por otra parte, habló de lo sucedido con sus compañeros previo al desarrollo del segundo lapso. Mahomes mencionó que a pesar de la adversidad, estuvieron dispuestos a “dejarlo todo”, esfuerzos que ahora los tienen festejando el título.
“Todos los muchachos acordamos de que teníamos que dejarlo todo. Teníamos que disfrutar el momento. Teníamos que ver que pasaría en los siguientes 30 minutos y los muchachos respondieron bien, dejaron todo en el campo y pudimos llevarnos el triunfo”.
“Hice lo que podía. Se lo dejo a los que saben hacer las jugadas y lo consiguieron. Es algo de todos. Estoy feliz de poder hacerlo y ganarlo. Es genial cuando te vas del juego con el anillo de Super Bowl”.
Respecto a las diversas opiniones que lo ponen como una leyenda en potencia a la caza de Tom Brady, Mahomes fue claro y declaró que habrá que esperar al tiempo para ver si puede llegar a igualar sus éxitos.
“Hay muchas maneras de verlo, intento hacer lo mejor para poder estar en Disneyland y Disneyworld, la mayor cantidad de veces posible, y al final de mi carrera ya veré que tan cerca estoy de él. Siempre intentas ser el mejor y obviamente Tom es el mejor y son difíciles (alcanzar los siete anillos), veamos como llego a los tres”.
Finalmente, habló de las sensaciones que le dejan regresar a Disneyland, en compañía de su familia; “La primera vez lo disfruté, sin duda, pero estar aquí con mi familia, mis hijos… hemos disfrutado algunos de los juegos y otras cosas, es algo que recordaré por el resto de mis días”.


