
Por medio de los medios de comunicación el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Chihuahua, Armando Gutiérrez, señaló que vienen varios retos para su gestión, sin embargo le comunicó a sus socios que buscará fortalecer la membresía, identificando las oportunidades de cada sector empresarial.
Destacó que pueden llegar a acercarse para compartir sus retos al segmentar la oferta de valor a los socios, se habrán de atender necesidades específicas, lo que deberá dar como resultado que cada quien se sienta identificado con relación al reto que ya tiene.
Así mismo indicó que busca darle impulso a Canacintra, a pesar de que siempre ha sido fuerte, tanto en representatividad como con sus socios además de aprovechar las distintas oportunidades para la Inversión Extranjera Directa recientemente anunciada y que representa una enorme oportunidad para las MIPyMES.
Cabe resaltar que habló también sobre trabajar mucho con la empresa para que haga responsabilidad social al interior de su empresa; con proveedores y con sus colaboradores.


