20°

Heroica ciudad de Chihuahua, Chih. México
16 de febrero 2026

POR FIN: Capturan sin vida al asesino de mujeres de Cuauhtémoc

Publicidad

Chihuahua, Chih.- A mediados del 2021, varias mujeres comenzaron a ser encontradas sin vida en el municipio de Cuauhtémoc, en todos los casos había huellas de tortura, abuso sexual, y posteriormente eran degolladas.

Lo anterior generó panico entre los habitantes, pues luego del segundo o tercer feminicidio, la Fiscalía confirmó que podría tratarse de un asesino serial, sin embargo nunca revelaron su nombre a pesar de que lo tenían identificado (para que prevaleciera la presunción de inocencia), sin embargo la Fiscalía General der Justicia de Sonora, público su rostro en redes sociales.

En una publicación, la Fiscalía de Sonora, informó que el asesino serial, de nombre Alberto Berrios Muñoz alias El Grillo, fue asesinado en las vías del tren en la zona de Empalme, además confirmó que había varias ordenes de aprehensión en su contra.

El cuerpo del asesino serial, originario de Chihuahua, fue localizado el día 06 de febrero en las vías del ferrocarril de Empalme e identificado este lunes 13 por personal de la Fiscalía de Sonora por sus huellas dactilares.

Peritajes de videos lo ubican el día 05, horas antes de haber sido privado de la vida, como responsable de robar y privar de la vida a un hombre de 68 años de edad. El cuerpo de Berrios Muñoz, portaba la camiseta, la chamarra y el celular de su última víctima.

En Chihuahua, “El Grillo” contaba con tres órdenes de aprehensión, de ellas, un feminicidio doloso y un homicidio agravado por violación. La Fiscalía de Sonora lo buscaba por el feminicidio de Olga en Hermosillo y el homicidio del norteamericano Johan S.C., además, figuraba en otras carpetas por homicidio.

En la certeza de seguir manteniendo acciones estratégicas de colaboración, la Fiscalía de Sonora compartirá esta información a las entidades vecinas, a fin de que concluyan proceso abiertos en contra de Berrios Muñoz.

Publicidad
Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp