Francisco Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor anunció durante la mañanera que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en la parte de “Quién es Quién en los Precios” donde expresó las cadenas comerciales que son más baratas y más caras en el país.
Ricardo Sheffield anunció que Walmart, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua es el más caro del Norte del país ya que se registró al vender su canasta básica en mil 57 pesos, quien superó a la Central de Abastos de Monterrey que la semana pasada estaba en mil 124 pesos.

Por otro lado, el Walmart de la capital, ubicado en en el Boulevard Fuentes Mares fue el segundo más barato al vender su canasta básica alimentaria (CBA) le cuesta al consumidor 910 MX.; Bodega Aurrera de Saltillo, Coahuila encabezó la lista con un peso de diferencia ya que registraron que estaba en 909 pesos.
Cabe resaltar que la semana pasada Soriana Híper de la ciudad chihuahuense quedó al primer lugar, luego de que personas habían reportado que las personas se gastaban 913 pesos en los productos básicos de la ciudad.