
Chihuahua, Chih.- Tras la liberación de la persona que atracó un banco de la ciudad hace unos días, el Alcalde Marco Bonilla se mostró en contra de la situación y señaló que no es conveniente que una persona con este antecedente se encuentre libre.
El Edil expresó que espera que la justicia prevalezca, que esta persona sea arrestada de nueva cuenta y sea sentenciada por el delito que cometió. Asimismo, indicó que algo que le da credibilidad a los tres poderes de gobierno es condenar a quien falte a la ley.
Cabe señalar que el pasado domingo elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), lograron la detención de Ramiro A. M. G., a quien se le relaciona como el autor material de un asalto a una institución bancaria cometido el pasado 9 de febrero en la ciudad de Chihuahua.
Fue el pasado martes cuando la Jueza, María Cristina del Rosario Berjez lo dejó libre y le dio la oportunidad de llevar su proceso judicial con libertad por tener arraigo en Chihuahua.


