Salvando las distancias, si mucha gente se quedó esperando un revés del extrovertido Floyd Mayweather Jr., no fue así con el youtuber/empresario/boxeador Jake Paul, considerado un advenedizo para los puritanos del boxeo, tras caer por decisión dividida este domingo ante Tommy Fury en la Diriyah Arena de Arabia Saudita.
El juez Mike Ross vio ganar a Paul 75-74, mientras que Omar Mintun y Daniel Van de Wiele, juzgaron idéntico 76-73 a favor de Tommy Fury.
7El combate, pactado a ocho asaltos en peso crucero, dejó en evidencia el verdadero nivel de Paul que nunca se sintió cómodo ante el primer boxeador profesional (uno de escasa experiencia) que enfrenta en su incipiente carrera en el boxeo.
Con el jab y moviéndose por todo el ring, el medio hermano del campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury, expuso al youtuber millonario que, si bien no ganó, hizo lo suficiente para que una revancha tenga sentido.
Su punto más alto llegó en el octavo asalto cuando con un jab de izquierda mandó a la lona a Fury. De cualquier manera, Paul mostró corazón y pegó varios golpes poderosos al rostro de su rival.