El padre de Abril, la jovencita que sostenía un noviazgo con Rolando, el joven fallecido tras el accidente sobre la Río de Janeiro, demandó se haga justicia en torno al caso.
Esto luego de que el pasado 20 de febrero, la conductora de una Ford Lobo modelo 2016, impactara el auto en que viajaban a una velocidad de más de 130 kilómetros por hora.
El mensaje es el siguiente:
“Día 20 de febrero,7:25am llevando a mi niña Abril a la prepa.
Como otro día normal cantando y bailando como siempre lo hacíamos, pero en la tarde su novio la invitó a comer a su casa, todo iba bien pero al llegar ala calle Río de Janeiro venía una conductora en exceso de velocidad como a 150 km x hora pasándose el semáforo en rojo y perdiendo el control de su troca roja, provocando un terrible accidente dejando sin vida a Rolando Tena Piñon y a mi hija Abril con lesiones graves.
Hoy quiero que este accidente no quede impune qué caiga todo el peso de la ley , yo como su padre le pregunto a esa persona irresponsable cómo hacer para regresarle la sonrisa y la felicidad a mi hija???”.
Por el momento se desconoce el estatus legal de la guiadora de la Lobo, así como el estado que guarda la salud de Abril, sobreviviente del percance.