Al culminar el Primer Informe de Gobierno de Maru Campos, se generó un caos vial, ya que la Avenida Tecnológico estaba cerrado en el tramo del Centro de Convenciones así como las calles que cruzan a la misma, con el objetivo de dejar salir a los asistentes del evento, sin embargo, en el Canal y la Tecnológico estaban repletas de automóviles.
El subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, indicó que a pesar del embotellamiento, el evento cerró con saldo blanco, es decir, que no hubo ningún tipo de accidentes, antes, durante o después del informe.






A los alrededores del Centro de Convenciones se presenciaron filas kilométricas ya que se trataba de una hora muy concurrida (aproximadamente a las 2 de la tarde) y en un día de mucho tráfico como lo es el sábado.
Los chihuahuenses tuvieron que buscar rutas alternas para poder llegar a sus lugares de destino ya que el cierre de calles afectó al movimiento de los vehículos, por esta razón ayudaron 20 patrullas aproximadamente a desahogar el tráfico.

