
Es muy lamentable el mensaje que se le manda a la niñez, donde se permite que se haga este tipo de manifestaciones violentas e incluso se le da causa a que los infantes aprendan conductas que sean inadecuadas en la sociedad, así lo explicó Salvador Carrejo Orozco, presidente de Coparmex, tras la participación de menores de edad en el 8M que se llevó a cabo el día de ayer.
Así mismo resaltó que el mostrar este camino de violencia es una falta muy importante hacia la niñez que no podemos tolerar. También resaltó que desaprueban la participación de los hombres que participaron en los actos vandálicos en los destrozos que se llevaron a cabo en el centro de la ciudad de Chihuahua.
Lo que exigimos es que así como no exista impunidad para la mujer cuando se violenten sus derechos, debería de ser de misma manera para aquellas personas que alteran el orden público de la manera como se presenció este miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer donde de destruyó patrimonio cultural, se agredieron a ciudadanos y a mujeres porque intentaban de calmar a las manifestantes.
En este sentido debe de ser sancionada y nos preocupa mucho el mensaje que se manda a la niñez. Independientemente de las razones y causas que tengan las causas son legítimas, debido a que deberíamos de sentirnos mal por la situación en la que viven las mujeres de cualquier edad, sin embargo deberíamos de sentirnos indignados ante hechos violentos hacia las féminas.


