
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para el resto de la semana en curso se prevé un aumento en las temperaturas climatológicas máximas y mínimas, por lo que pide a la población implementar las medidas preventivas ante la exposición a los rayos del sol y para evitar la deshidratación.
Con base a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre las condiciones del clima para estos próximos días, la CEPC informa que para esta tarde de jueves un canal de baja presión interactuará con la corriente en chorro subtropical, lo que generará la presencia de nubosidad variable y lluvias aisladas en diversas regiones de la entidad.
Las precipitaciones podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y potencial presencia de granizo en Ahumada, Buenaventura, Sueco, Majalca, Chihuahua, Aldama y Rosario.
Respecto a las temperaturas para esta tarde, se prevé máximas de 26 a 29 grados centígrados (°C) en Chihuahua, Ojinaga, Camargo, Jiménez y Parral. De 21 a 23 °C en Juárez, Janos, Temósachic, Cuauhtémoc y en la zona serrana oscilaran entre los 17 y 18 °C.
